Foros y condiciones de publicación de los trabajos

9 de febrero

  • FORO 1: Acercando posturas

16 de febrero

  • FORO 2: Base de datos de influencers según temática

23 de febrero

  • FORO 3: Análisis de entrevista a experto en TV. Mejorando el cuestion

2 de marzo

  • FORO 4: Figuras literarias para explicar la ciencia.

9 de marzo

  • FORO 5: Construyendo un time line sobre la historia de la divulgación científica.

23 de marzo

  • FORO 6: Top ten de podcasts científicos

Pautas para la publicación de las prácticas

  1.   Enviar un texto breve a la profesora con la siguiente información: enfoque,

    fuente y contexto (utilizar el aula virtual para remitir vuestras propuestas).

    2. Tras la respuesta de la profesora, ponerse manos a la obra.

    3. Publicar el texto en la plataforma digital.

    4. Repasar aspectos de edición, links, material gráfico…

    5. Incluir los audios, en el caso del reportaje y la entrevista (link cuando se

    menciona la fuente).

    6. Aplicar las mejoras propuestas por la profesora, en el caso de que las haya.

    7. Comparte tu trabajo.

Print Friendly